Version para dispositivos con resoluciones pequeñas

Misión y visión

MISIÓN

Brindar servicios excelentes, a todos los hogares de las áreas donde actuamos, con foco en la distribución de contenidos de entretenimiento e información, así como otros de valor agregado, propios o resultado de alianzas estratégicas, acuerdos y complementaciones, mediante plataformas tecnológicas adecuadas en forma permanente, que faciliten una mejor calidad de vida para las personas atendidas.

Apoyar y potenciar las estrategias comerciales de aquellas instituciones y empresas con las que existen acuerdos de negocios, aportando valor y una mayor satisfacción para ellas, sus clientes y usuarios.

VISIÓN

Ser un referente de excelencia, en la prestación de servicios que faciliten la calidad de vida de las personas y generen altos niveles de satisfacción en las mismas, en una sociedad donde el acceso universal al entretenimiento y la información sea un derecho que se ejerza en forma real y efectiva.

POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr la efectiva gestión de CABLEPLUS, a través de la aplicación diaria y permanente de nuestros Valores, compartidos por todos los integrantes de la empresa, sustentada en los pilares de la Calidad, la Mejora Continua y la Innovación, en todas nuestras actividades, incrementando la satisfacción de todas nuestras partes interesadas.

A Nuestros Clientes y Usuarios, brindándoles servicios de alta calidad, procurando satisfacer sus necesidades explicitas e implícitas, mediante contenidos adecuados, personal competente y comprometido, tecnología adecuada y respeto por el entorno.

A Nuestros Funcionarios, propiciando y facilitando su crecimiento personal y desarrollo profesional, en un ambiente de trabajo positivo y digno.

A Nuestros Accionistas, proporcionado una rentabilidad adecuada, a través de una empresa gestionada en forma ética y sostenible, que cumple con toda la normativa aplicable.

A Nuestros Proveedores, considerándolos verdaderos socios estratégicos de nuestro esfuerzo, evaluando su desempeño y apoyando sus esfuerzos para la mejora de los productos y servicios que brindan.

A Nuestra Comunidad, facilitando la incorporación de sus integrantes en nuestro equipo de trabajo, generando relaciones de proximidad con los actores sociales de la misma y aplicando un enfoque ganar-ganar en todas las interacciones.

A Nuestro Medio Ambiente, mediante una actitud responsable en el cuidado del mismo, procurando eliminar y/o minimizar, e incluso revertir, los impactos negativos que nuestras actividades pueden generar.