Tus Artículos

POLÍTICA DE CALIDAD

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Lograr la efectiva gestión de CABLEPLUS, a través de la aplicación diaria y permanente de nuestros Valores, compartidos por todos los integrantes de la empresa, sustentada en los pilares de la Calidad, la Mejora Continua y la Innovación, en todas nuestras actividades, incrementando la satisfacción de todas nuestras partes interesadas.

A Nuestros Clientes y Usuarios, brindándoles servicios de alta calidad, procurando satisfacer sus necesidades explicitas e implícitas, mediante contenidos adecuados, personal competente y comprometido, tecnología adecuada y respeto por el entorno.

A Nuestros Funcionarios, propiciando y facilitando su crecimiento personal y desarrollo profesional, en un ambiente de trabajo positivo y digno.

A Nuestros Accionistas, proporcionado una rentabilidad adecuada, a través de una empresa gestionada en forma ética y sostenible, que cumple con toda la normativa aplicable.

A Nuestros Proveedores, considerándolos verdaderos socios estratégicos de nuestro esfuerzo, evaluando su desempeño y apoyando sus esfuerzos para la mejora de los productos y servicios que brindan.

A Nuestra Comunidad, facilitando la incorporación de sus integrantes en nuestro equipo de trabajo, generando relaciones de proximidad con los actores sociales de la misma y aplicando un enfoque ganar-ganar en todas las interacciones.

A Nuestro Medio Ambiente, mediante una actitud responsable en el cuidado del mismo, como expresa nuestra POLÍTICA AMBIENTAL.

Contratalo al 2682 2450 o vía Whatsapp 096 539 000

CENTRO DE ATENCIÓN

Shangrilá
Las Indias M23 S16
esq. Rambla Costanera
Email: info@cableplus.com.uy
Teléfono: 2682 24 50

Atlántida
Galería Portofino, local 15. Calle 1
entre Ciudad de Montevideo y Calle 18
Email: atlantida@cableplus.com.uy
Teléfono: 4372 0072