POLÍTICA DE CALIDAD
COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES
Lograr la efectiva gestión de CABLEPLUS, a través de la aplicación diaria y permanente de nuestros Valores, compartidos por todos los integrantes de la empresa, sustentada en los pilares de la Calidad, la Mejora Continua y la Innovación, en todas nuestras actividades, incrementando la satisfacción de todas nuestras partes interesadas.
A Nuestros Clientes y Usuarios, brindándoles servicios de alta calidad, procurando satisfacer sus necesidades explicitas e implícitas, mediante contenidos adecuados, personal competente y comprometido, tecnología adecuada y respeto por el entorno.
A Nuestros Funcionarios, propiciando y facilitando su crecimiento personal y desarrollo profesional, en un ambiente de trabajo positivo y digno.
A Nuestros Accionistas, proporcionado una rentabilidad adecuada, a través de una empresa gestionada en forma ética y sostenible, que cumple con toda la normativa aplicable.
A Nuestros Proveedores, considerándolos verdaderos socios estratégicos de nuestro esfuerzo, evaluando su desempeño y apoyando sus esfuerzos para la mejora de los productos y servicios que brindan.
A Nuestra Comunidad, facilitando la incorporación de sus integrantes en nuestro equipo de trabajo, generando relaciones de proximidad con los actores sociales de la misma y aplicando un enfoque ganar-ganar en todas las interacciones.
A Nuestro Medio Ambiente, mediante una actitud responsable en el cuidado del mismo, como expresa nuestra POLÍTICA AMBIENTAL.