CENTRO DE ATENCIÓN
Shangrilá
Las Indias M23 S16
esq. Rambla Costanera
Email: info@cableplus.com.uy
Teléfono: 2682 24 50
Ingresá tu mail para enviarte una contraseña nueva.
Débito Bancario
Opción válida para BROU, Banco Santander, Banco Itaú y BBVA. Debe comunicarse con su banco y solicitar
el débito automático del servicio de Cableplus proporcionando el número de abonado que se encuentra en
la factura.
Pago bancario on-line
Con todos los bancos de plaza puede hacer el pago desde la web o la App, según sea el caso. Entre a la
opción de pago de servicios y busque Cableplus en el listado.
Banred web
Ingrese al sitio de www.banred.com.uy, regístrese y pague la factura debitando su cuenta
bancaria.
Débito automático
Tarjetas de Crédito OCA / VISA / Mastercard: Debe comunicarse el titular de la tarjeta con nuestras
oficinas al 2682 2450 y solicitar el débito de su servicio. Para ello tendrá que proporcionarnos el
número de tarjeta y su fecha de vencimiento (en ningún caso le puede solicitar el código de seguridad
CCV).
Redes de Cobranza
Puede pagar su servicio con su factura o con el número de documento en redes de cobranza Abitab y
RedPagos de todo el país.
Completá el formulario y nos pondremos en contacto
La fibra más potente sin contrato de línea fija
300/300 Mbps
VELOCIDAD CONSTANTE
ROUTER Y CONEXIÓN
SIN COSTO
6 MESES GRATIS
+ 6 MESES 25% OFF
*Contrato por 2 años
400/400 Mbps
VELOCIDAD CONSTANTE
ROUTER Y CONEXIÓN
SIN COSTO
6 MESES GRATIS
+ 6 MESES 25% OFF
*Contrato por 2 años
600/600 Mbps
VELOCIDAD CONSTANTE
ROUTER Y CONEXIÓN
SIN COSTO
6 MESES GRATIS
+ 6 MESES 25% OFF
*Contrato por 2 años
Shangrilá
Las Indias M23 S16
esq. Rambla Costanera
Email: info@cableplus.com.uy
Teléfono: 2682 24 50
¿Qué podríamos mejorar o qué servicio nos sugiere para hacer de este portal más cómodo para sus gestiones?