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PROBLEMAS CON EL CABLE

Antes de proceder con asistencia adicional, te recomendamos realizar las siguientes verificaciones para solucionar problemas con tu servicio de CablePlus:

1. Verifica las conexiones:
Asegúrate de que todos los cables estén correctamente conectados a la televisión (HDMI, AV.) y al decodificador.
Revisa que los cables no estén dañados ni sueltos.

2. Revisa que la conexión del cable coaxial esté bien ajustada y en el conector correcto (cable IN o RF IN).

3. Reinicia el decodificador:
Desconecta el decodificador de la corriente eléctrica, espera unos 30 segundos y vuelve a conectarlo. Esto puede solucionar problemas temporales de señal.

4. Revisa la televisión:
Asegúrate de que tu televisor esté en la fuente correcta. Usa el control remoto del televisor y selecciona la entrada correcta (por ejemplo, HDMI, AV, etcétera.) hasta encontrar la señal del cable.

5. Probar Diferentes Canales:
Cambia de canal. Intenta sintonizar diferentes canales para ver si el problema es con todos los canales o solo con algunos, presionando OK y navegando la lista de canales. Además probar canales SD básicos (150 - SAETA, 140 - TELEDOCE, 145 - CANAL 4)

6. Si no ves todos los canales, te recomendamos escanear tu decodificador, puedes encontrar los instructivos de cada modelo en el apartado Soporte & Ayuda, al pie de la página.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te sugerimos proceder con la búsqueda de asistencia adicional, llamando al 2684 2450.

Contratalo al 2682 2450 o vía Whatsapp 096 539 000

CENTRO DE ATENCIÓN

Shangrilá
Las Indias M23 S16
esq. Rambla Costanera
Email: info@cableplus.com.uy
Teléfono: 2682 24 50

Atlántida
Galería Portofino, local 15. Calle 1
entre Ciudad de Montevideo y Calle 18
Email: atlantida@cableplus.com.uy
Teléfono: 4372 0072